Cambio reducción jornada maternidad

Bueno yo tengo una incógnita, estoy por incorporarme a trabajar después de mi baja por maternidad, fui a hablar con mi jefa sobre la reducción de jornada y por lo que ella me explico o yo entendí es que si hoy digo quiero reducir mi jornada de 8 a 6 horas osea 30 horas semanales, ¿más adelante puedo incrementar las horas de 6 a 7 con la debida notificación a mi emprresa? Espero me puedan ayudar, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te van a conceder la reducción de jornada que tu pides, si posteriormente quieres ampliar las horas, debes comunicárselo a la empresa con una cierta antelación a lo que ellos deberán contestarte. Si la propia organización de la empresa puede permitirse que amplíes no tendrá ningún problema en condecertelo (es decir, si no estas perjudicando a ningún otro trabajador que pueda estar cubriendo tus horas).