Quien elige los festivos del calendario laboral

Trabajo en una empresa de camiones que tiene una sede principal en una población y otra donde están los garajes en una población diferente, me gustaría saber cómo se determinan los festivos, en función de qué población.
Además por mi trabajo suelo trabajar en una tercera población.
Me gustaría saer cuando me corresponde el festivo, cuando me lo diga la empresa, cuando es fiesta en la población sede de la empresa, en donde están los garajes o donde suelo trabajar.

1 respuesta

Respuesta
La empresa ha de establecer un calendario laboral donde se establezcan estos dos festivos. Son normas que pone la empresa y puede elegir cualquiera de las opciones que me comentas, pero han de estar reflejadas en el calendario y os lo tiene que comunicar.