Permiso por pareja de hecho

En mi empresa reconocen la formalización de pareja de hecho como equivalente al matrimonio y, por tanto, reconocen el derecho a 15 días de permiso.
¿Es obligatorio disfrutar esos días inmediatamente después de formalizada en el registro la nueva situación civil, o es posible aplazar el disfrute del permiso a otro momento?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Obligatorio justo después. Son 15 días naturales a partir del acto o celebración, no del registro (que pudiera ser que se hiciese unos días más tarde.)