¿Cuántos días de vacaciones me corresponden?

Mi caso es el siguiente. Trabajo en una empresa de muebles 25h semanales.Me hicieron contrato por obra en Noviembre y se termina en Julio, las intenciones de la empresa son de hacerme indefinida pero como cierran en Agosto me han dicho que para ellos es mejor pagarme el finiquito y hacerme el contrato como indefinido ya en septiembre.Por eso me gustaría saber exactamente cuantas vacaciones me corresponden según mi horario y el tiempo que llevo en la empresa.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Las vacaciones se devengan de forma anual, por lo que habrás generado unos días en noviembre y otros desde enero hasta ahora.
Tus vacaciones dependen de tu convenio colectivo, tendrás que saber si son días laborables o naturales.
El Estatuto lo que indica es un mínimo de 30 días naturales por lo que si a 12 meses le corresponden 30 días a dos meses del 08 le corresponden 5 días naturales. Y de enero hasta ahora te corresponden 17,5 días naturales.