Contrato en practicas

Hola buenas tardes:
Me acaban de hacer mi primer contrato, contrato en practicas (420). Trabajo como auxiliar administrativa en una asesoría. El contrato me lo hicieron el día 26, y hoy me han dado la nomina y con relación a esta me gustaría que me pudieras decir cuanto cobrare por un mes completo. (gipuzkoa)
- Salario base: 125,87
. P.p. Pagas extras: 21,58
-Fecha contrato :26 de junio (5 días).
- I.R.P.F: 2%
-REM. TOTAL:147,45
-PRORRATA: 20,98
Total base contig. Comunes: 168,43.
Total a deducir: 13,99
TOTAL A PERCIBIR: 133,46
Preguntas:
- ¿Cuánto cobrare por un mes completo?
- "P.P. ¿PAGAS EXTRAS" es la prorrata o la parte proporcional que me corresponde por la paga de verano?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso. ¿Tu remuneración bruta total sería 884,70? Brutos mensuales.
Las pagas extras las tienes prorrateadas por lo que no tendrías paga de verano ni navidad al tenerlas prorrateadas.