Reincorporación 2

Buenos día, en el mes de octubre pasado, mi empresa me despidió por externalizar el negocio en el que estaba yo trabajando, indemnizandome 45 días por año, como despido improcedente, ahora después de 6 meses tengo la posibilidad de volver a la misma empresa pero en otra sección, ¿qué pasaría con lo que me dieron de indemnización? ¿Tendría qué pagar a hacienda? Ya que fue exenta de irpf
En el caso de que la empresa sea comprada por otra y cambie, no sólo su nombre, si no la razón social, pero siga estando en el mismo sitio ¿seria diferente? Ya que trabajaría para otra empresa ¿no?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que tributar la totalidad si no ha pasado 1 año.
Depende. Si es una compra y cambia algo la actividad seria diferente y no deberías tributar, si es una subrogación o sucesión empresarial si tributas