Reincorporación a la misma empresa

Buenos día, en el mes de octubre pasado, mi empresa me despidió por externalizar el negocio en el que estaba yo trabajando, indemnizandome 45 días por año, como despido improcedente, ahora después de 6 meses tengo la posibilidad de volver a la misma empresa pero en otra sección, ¿qué pasaría con lo que me dieron de indemnización? ¿Tendría qué pagar a hacienda? Ya que fue exenta de irpf
Muchas gracias
Respuesta
Si ha pasaod más de 1 año pero no 3 tendrías que tributar el 40 $ de la indeminzación. Como no ha pasado ni 1 año tendrías que devolver la totalidad de la indemnización.