Días de Mudanza Convenio colectivo OUT

Trabajo en Madrid de informático,
quiero pedirme los días de mudanza que me corresponden y no se que convenio tengo.
He mirado en mi contrato y el convenio que aparece es el "Convenio colectivo OUT"
¿Este convenio es el de oficinas y despachos?
¿Cuántos días me corresponden?
¿Puedo imponer los días que yo quiera de mudanza a la empresa? Serian un Jueves y un Viernes.

1 respuesta

Respuesta
En principio te diría que siempre es lo que se llegue a acuerdo con la empresa.
No tengo a mano y desconozco el convenio de MADRID, lo que si te diría es que si te corresponderían 2 días y necesitas 3, la empresa tiene la opción de:
O BIEN DESCONTARTE ESE DÍA, O BIEN DESCONTÁRTELO DE TUS VACACIONES o BIEN RECUPERARLO EN HORAS, pero eso lo mejor es que lo acuerdes con la empresa.
Un saludo y suerte. Julen