Despido acordado

Hola
Le voy plantear a mi empresa que me finalicen el contrato de obra o me despidan para poder cobrar el paro ya que tengo una operación pendiente y no tengo pensado reincorporarme al trabajo ya que me quiero recuperar bien y acabar unos estudios.
Mi empresa no tendría inconveniente en arreglar para que pudiese coger el paro... Siempre y cuando no les supongo a ellos inconveniente. ¿Les puede suponer alguno?
Si desean incorporar a una persona en mi puesto...¿pueden tener algún problema? Ya que al despedirme a mi o finalizarme el contrato de obra es como si no necesitaran ese puesto de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu puedes solicitar te arreglen el paro, por lo que tal vez la empresa te haga firmar como si recibes indemnización, pero en realidad no te la darán, eso es muy normal, no supone ningún inconveniente, tal vez sean generosos y si te la den. Lo que hagan ellos a continuación ya no debe preocuparte, hay muchas razones por las que prescindir del personal.