Tipo de retención en nómina

Actualmente cobro 14.000 euros anuales brutos y vengo observando que no se me practica ninguna retención por IRPF.. ¿eso puedo ser? A veces he cobrado menos y siempre se me aplicó un 2% que es el mínimo... También me han dicho que estoy exenta.. Cosa que no me creo mucho.
Mi situación es que tengo un contrato de 6 meses, ningún hijo, 14.000 euros b/a, tampoco tengo minusvalía ni a nadie a cargo y yo creo que me tendrían que aplicar una retención del 9% según mis cálculos aproximados.. Pero como no estoy segura, por eso recurro a vosotros...
Muchas gracias
Artemisa
Respuesta
Según lo que me dices, no estás exenta y deberían aplicarte el mínimo.
Te paso el link de la página de hacienda donde tienes un simulador de cálculo de irpf, le metes los datos y te calculara el % de irpf que te corresponde.
http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleTributo?channel=2e2cae65098e6110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0
Muchas gracias por el enlace, me ha servido de ayuda y el tipo de retención que me sale, es casi el 9%.. ya me parecía raro... tenía razón...