Varias dudas

Hola! Mira tengo varias pregunta que hacerte, yo estoyd entro del conevnio de oficionas y despachos de madrid, y en los periordos de prueba poner tres puntos,
a) Personal titulado: seis meses.
b) Restante personal, excepto el no cualificado: dos meses.
c) Personal no cualificado: un mes
En mi contrato estoy como auxiliar administratativo y no se cual de los tres puntos me corresponde, otra cosa, es que estoy esperando a que me llamen de otro trabajo que me interesa bastante más, mi pregunta es que si una vez acabado mi periodo de prueba, ¿no doy los 15 días para irme cual serian las consecuencias? Descontarme de la nomina que me corresponda del mes los 15 días que no he dado de antelación, ¿o otra cosa?
Ora pregunta es que, yo este año he estado contratado en dos sitios diferentes, y no se si tendría que hacer la declaración dela renta
Espero tu respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tu entrarías en el grupo c y tu período de prueba sería de 1 mes, una vez pasado el período de prueba, si no avisas con los 15 días de antelación te los descontarían de la nómina, si avisaras con 10 días, por ejemplo, te desocntarían 5 y así...
Respecto a lo de la declaración de la renta, si, estás obligado a hacerla ya que cuando se tiene más de un pagador, aunque no llegues al mínimo te obligan.