Urgente por favor!

Buenos días,
Una empresa quiere trabaje con ellos. Soy estudiante y una de mis condiciones es poder acabar la diplomatura, he empezado ahora primero. Entonces sería trabajar jornada completa de mayo a octubre y media jornada los meses restantes. ¿QUÉ tipo de contrato podrían hacerme? ¿Podría los meses de invierno solicitar prestación parcial por desempleo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Contrato a tiempo parcial con distribución irregular de la jornada según el mes
2.- No puede acceder al desempleo de esa forma, es un fraude, ademas tenga en cuenta que tendría que cotizar un año como mínimo para tener derecho a prestación