Derecho a desempleo

¿Es cierto que si tienes un contrato de duración determinada y a la finalización del mismo la empresa quiere prorrogar y el empleado no éste no tendría derecho a paro? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es correcto en tu certificado de empresa pueden indicar Fin Contrato a voluntad del trabajador, lo que no daría lugar a prestación por desempleo. En cualquier caso no le supone ningún coste a la empresa indicarte fin contrato empresa, con lo que si tendrías prestación.