Sindicatos

Quisiera saber la diferencia entre ugt y c.c.o.o.. Trabajo como aux. De enfermería en un hospital que acaba de abrir. Quisiera saber donde seria más efectivo afiliarme.o si por el contrario lo mejor es apuntarme al sindicato de auxiliares.que ventajas hay de unos a otros, si es que las hay. Muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Son 2 sindicatos totalmente diferentes ( Union General de Trabajadores y Comisiones Obreras), UGT suele tener una posición más cercana a la empresa, y C.C.O.O. suele tener una posición más radical, son los 2 sindicatos mayoritarios a nivel nacional. El sindicato de Auxiliares, entiendo que será un propio de tu sector. ¿Cuál es el mejor? El que consideres que defiende mejor tus derechos y lucha por tus necesidades.