Categorías en el trabajo

Hola:
Como puedo hacerle para elaborar en la empresa un sistema de categorías para los trabajadores de la planta, desde el ayudante general hasta el supervisor de producción.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pufff!
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/rrhh/manrh.htm
Y te explico porqué. Para poder hacer el sistema de categorías vas a tener que hacer un diagrama de flujo sobre responsabilidades y productos.
Así que, probablemente tendrás que hacer evaluaciones y descripcciones de puestos.
Si es para una certificación de calidad puedes pedir consejo a la empresa certificadora.