Inicio > Motivación > evemar2009 > plan de motivacion para personal adm contable

plan de motivacion para personal adm contable

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/07/2009
Valoración: Categoría: Motivación
16/06/2009
ollerobarraj, usuario preguntando en Motivación
Usuario
Buenos días
Necesito realizar un plan de motivación para 10 administrativos contables en los que su trabajo es monótono. Tengo que plasmas 15 puntos de los cuales sólo 5 pueden ser de motivo económico.
Tengo algunas ideas de motivación pero realmente no sé como plasmarlas, no sé como empezar a realizar este plan. He mirado en la red pero no hay nada que me pueda ayudar un poco a desarrollarlo.
Podríais ayudarme?? Alguna plantilla, algún ejemplo algo que me permita arrancar, que me de algun tipo de idea??
Muchas gracias de antemano
13/07/2009
ollerobarraj, experto respondiendo en Motivación
Experto
Buenos días. Actualmente existe mucha literatura sobre motivación, coaching y otras técnicas para el desarrollo óptimo de equipos de trabajo. Para poder realizar un plan de motivación primeramente deberías comenzar por realizar entrevistas individuales o evaluaciones de desempeño para obtener la información y estado actual de los trabajadores. Es importante conocer las causas que les desmotivan: situación actual, tareas que desarrollan, estado de la empresa, equipo de trabajo, categoría, plan retributivo de la empresa, posibilidades de promoción y crecimiento, gestión del cambio, formación, etc. Estos son algunos datos que nosotros necesitaríamos conocer para poder también ayudarte. Deberías detectar cuales de estas causas son las que preocupan a tus trabajadores y conocer que puntos hay que atacar para aumentar su nivel de satisfacción y motivación. Estos son algunos de los datos básicos para obtener mayor implicación de tus trabajadores. Hay muchas técnicas de trabajo, si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo holosconsulting@yahoo.es o mediante nuestro perfil de facebook Holos Consulting. 
14/07/2009
ollerobarraj, usuario preguntando en Motivación
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados