¿Siendo una S.L. Debo presentarme a proveedores y clientes por el nombre de la marca o razón social?

Me estoy constituyendo como s.l. Unipersonal y me surge la duda de los nombres, no se si debo presentarme ante proveedores y clientes por el nombre de la razón social o por el contrario por el nombre que he escogido como marca para mis productos.

Por otro lado me gustaría saber si al ser socio único de la empresa existe algún tipo de obligación respecto a tener nómina o me puedo acoger unicamente a los beneficios y de momento no ponerme sueldo.

1 respuesta

Respuesta

Como quieras... es fiscalmente donde te tienes que identificar con el nombre fiscal... para presentar la factura o para darles a ellos los datos dela factura... pero para negociar con ellos te vale negociar con el comercial...

Puedes perfectamente no ponerte sueldo, es lo mas habitual...