Investigación de mercados

Soy estudiante en una clase me dieron a resolver un caso en el cual tengo que encontrar cual es la metodología de investigación adecuada para determinar si los dueños de automóviles conocen las marcas de neumaticosde sus vehículos.
Aconséjeme cual metodología debo emplear y porque.
Respuesta
Tengo una vaga idea de lo que me hablas si es de un caso que creo leí en un libro.
Es poca información pero si no te sirve lo siguiente mandame más datos
Para saber si los consumidores de automóviles reconocen la marca de las llantas que estos llevan debes realizar un cuestionario para aplicar en la investigación en donde especifique de manera clara lo que quieres saber por medio de las preguntas.
Por lo general la mayoría de las personas no lo saben hasta que les dan problemas no se fijan antes porque se confían en que son nuevas.
Enviame el caso completo para poder ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La mejor forma es mediante encuestas cara a cara previa determinación del tamaño de la muestra, propósito y objetivos de la investigación, así como el diseño, prueba y definición del cuestionario. p´Robablemente los sitios a aplicarrla sean los cruceros viales o estacionamientos done se pueda comprobar si efectivamente lo recuerdan o no.