Nueva empresa picking

Somos un grupo de amigos que ante la mala situación laboral estamos pensando en crear una empresa dedicada al almacenaje y al picking, ¿la duda que tenemos es necesitamos el titulo de capacitación profesional? Nosotros en un principio no vamos a tener vehículos propios como camiones o furgonetas, nuestra idea no es el reparto sino el trabajo dentro del mismo almacen. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas ningún tipo de titulo.
Cuando te des de alta en Actividades EEconómicas, deberás seleccionar el capítulo en que quieres estar y este debe de estar relacionado más o menos con la actividad