Carne manipulador alimentos transportista

Hola beni, gracias de antemano por tu respuesta.
Tengo dudas, si en el transporte frigorífico de productos lácteos empaquetados en sus envases (yogures, etc..), hace falta el carné de manipulador de alimentos, ya que no hay contacto directo con dichos alimentos.

1 Respuesta

Respuesta
No, no hace falta ningún carnet de manipulador para transporte, ni siquiera para productos lácteos o perecederos, ya que (se supone) que el envasado, empaquetado y carga/descarga lo realiza la empresa cargadora, quien sí que tendrá este tipo de requisitos. En cuanto al transporte, únicamente hay que observar las condiciones de transporte de este tipo de productos, en lo referente a temperatura y acondicionamiento propio de la carga.