Dudas sobre el 115 por cese negocio

Buenas tardes:
Mi marido cesó en el negocio por jubilación el pasado
29/02/12, pagábamos en alquiler del local con la retención del 21% que después
ingresábamos con el 115, el propietario del local nos giró el recibo del
mes de marzo con la misma retención, que obligación ¿tenemos con estas retenciones
presentar el 115 de Enero y febrero? Y que ocurre con el mes me marzo.
Gracias y un saludo
Cacoro

1 respuesta

Respuesta

Tienen que presentar (pagar) las retenciones y demás declaraciones del trimestre. Si el local estaba alquilado en marzo, tendrán que ingresar también...

Ademas, tendrán que cumplir con las obligaciones anuales.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Gracias por vuestra respuesta, tuve un error y coloque la misma pregunta en el tablón, no tengo mucha mucha práctica espero que en la próxima pregunta no me vuelva a suceder, de todos modos me ha servido igual.

Un saludo y muchas gracias.

Cacoro