Libros de actas y socios

Hola, existe algún formato de libro de actas y de socios digital y legalizarlos por internet con mi certificado? O tengo la obligación de ir al Registro Mercantil con libros comprados en papelería y legalizarlos?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Plantea usted una cuestión más bien relacionada con la gestión, algo en lo que no soy experto.

No obstante, le remito este enlace al Registro Mercantil donde creo que obtendrá respuesta a sus dudas: http://www.rmercantilmadrid.com/rmm/legalizacionlibros.aspx