Urgente! Tema mercantil

Hola!
En el 2008 se constituyó una SCP, donde los socios eran al 50% y trabajadores. Uno de ellos se va firmando una carta de intenciones donde reconoce y dice hacerse cargo del 50% de las deudas, al igual que del patrimonio que existe en la sociedad.
Yo compro 1% de la sociedad una vez que firman y reconocen las deudas. Hoy me parece que no se harán cargo de la deuda.
¿Por este 1%, debo enfrentar a la deuda con mi patrimonio? ¿Aunque exista un reconocimiento de deuda? ¿Debo elevarlo a público?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a su pregunta, respondería conforme al porcentaje de integración en la sociedad del 1% según comenta, estaríamos al porcentaje total de deuda pendiente de la Sociedad.
Por otra parte, y teniendo aun más importancia habríamos de estar a la responsabilidad que ejerce en la sociedad, solo los Administradores son responsables de manera personal respecto de las consecuencias de la Sociedad.
Cualquier duda espero ayudarte personalmente en mi despacho.
Un saludo,
José Ramón González
Abogado-.