Propiedad de la agenda telefónica

Buenos días:
En una oficina, cada uno tenemos nuestra agenda telefónica de contactos, lógicamente contactos mayoritariamente laborales.
¿Esa agenda es propiedad de la empresa? O si hay despidos, cada uno puede llevársela a casa sin problemas, teniendo en cuenta que con los años, cada uno ha ido haciéndose su libreto, ¿ampliando y organizando su propia agenda? ¿O debe dejarla en su mesa el día del despido?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es discutible.
No sé a qué te refieres con "contactos laborales", pero si son trabajadores de la empresa o clientes de la empresa, no puedes llevarte la libreta. Si son amigos o contactos que has hecho tú y que no tienen relación con la empresa, sí.