Entregue un dinero para alquilar una cafetería

<h2>entrege un dinero para alquilar una cafeteria,el documento de fianza dice asi.he recibido de fulanito de tal nif xxx la cantidad de 6000 eu de fianza en concepto de talytal s.l cif xxx.la sociedad que se ha quedado con mi fianza esta en liquidacion[no presenta balance desde el 2005] yo no firme el contrato di marcha atras,ahora no me quieren devolver la fianza,me dan largas,que hago les denuncio,el documento de fianza no es de arras,ni esta registrado,ni esta bien echo ni es legal ni na de na...por favor ayuda gracias</h2>

1 Respuesta

Respuesta
Con que tenga testigos de la cantidad entregada puede demandar por vía civil (es demanda no denuncia y necesita abogado y procurador).
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil y mercantil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.