Coche de empresa

Hola, yo tenía una sociedad limitada con un socio y tuvimos que cerrar por problemas económicos y una deuda importante con hacienda. Pues bien, tenemos un coche a nombre de la empresa y no sé si me lo pueden embargar. Si me lo pueden embargar me gustaría saber si prescribe. De esto hace ya 6 años. Un saludo.
Respuesta
Las deudas prescriben a los cinco años, pero la iniciación del expediente sancionador o cualquier actuación por su parte encaminada a exigirte la deuda interrumpe la prescripción. De todas formas, si la liquidasteis a tiempo, lo peor que os puede pasar es que os embarguen el coche.