Derechos sobre una propiedad audiovisual

Una empresa creada en 1975 y cerrada en 1989 por no adaptarse a la ley de sociedades según el registro mercantil tiene los derechos de una producción audiovisual que pertenece a la historia de España, me han dicho que a los 70 años esos derechos pasarían a dominio publico, ¿pero antes no se podría hacer nada para adquirir esos derechos?
{"lat":37.474858084971,"lng":-0.9228515625}

1 Respuesta

Respuesta
Negociar con los propietarios de la misma.
Saludos
Feinerconsulting
[email protected]
¿Se puede negociar con los propietarios estando la sociedad de baja?
La sociedad no está de baja, sólo esta de baja registral (que no es lo mismo). No está disuelta ni liquidada.