Soy agricultor profesional, y quiero vender mis p

Ante todo agradecer a todos la información que nos aportan.
Mi pregunta es si puedo vender mis productos directamente en el campo a los consumidores, sin cometer ilegalidades. Que documentación tendría que tener, teniendo en cuenta que mi explotación ya cuenta con analíticas de residuos y seguimiento por ingenieros técnicos agrícolas del cultivo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solamente tendría que dar de alta la actividad de comercio al por menor ya que vendería productos frescos que no necesitan envasado y que por lo indicado pasan ya sus controles legales.