Responsabilidad de los socios de una S.L.

Buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Mi marido constituyó una S.l. Con dos socios más. Uno de estos dos socios se puso como autónomo y como administrador de la sociedad, y mi marido y su otro compañero son socios y trabajadores de la misma. Ahora han recibido una multa de la agencia de protección de datos y no pueden hacer frente a la misma. Me gustaría saber hasta donde alcanza su responsabilidad. ¿Es posible que puedan tener que responder de dicho pago con sus bienes personales? ¿Tienen los tres la misma responsabilidad o el que actúa de administrador es más responsable?
Muchas gracias de antemano y espero su pronta respuesta ya que estamos un poquito angustiados con la situación.

1 Respuesta

Respuesta
Esas multas a veces se pueden negociar, tendría que ver la documentación para poder asesorarles.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil y Mercantil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.