¿Puedo hacer ferias y mercados con una LTD?

Hace poco leí un artículo que puedes darte de alta en UK y formar una LTD si comercializas tus productos por Europa. Ahora bien, si yo voy a hacer un mercado de artesanía podría presentar una LTD cuando me pidieran autónomos?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier ayuntamiento, en España, le pedirá que este dado de alta en la seguridad social en España... Ademas de no tener deudas con la seguridad social, el seguro, etc...

Aunque trabajamos con muchos empresarios de las ferias y mercados, no conocemos el caso de ninguno que sea una entidad no residente en España... Pues ademas, para hacienda si usted tiene un lugar de venta, donde cierra ciclo económico, al menos ha de tener un establecimiento permanente o al menos puede ser así considerado y tener complicaciones...