Ahorro del iva

Hola, me gustaría saber que ventaja tiene vender productos de una empresa Francesa que me hace un descuento del 19% que es el iva de ellos, ¿si yo al revenderlos no puedo aumentar más de ese 19% ya que ese es el pvp que ofertan ellos .Como declararía yo esa venta?, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Usted la venta debe declararla con IVA. La ventaja que obtiene únicamente es el precio. Si así le sale más barato que comprarlo aquí entonces adelante.
La única diferencia parece ser un 3%, porque al comprar no se deduce el IVA español como gasto que es el 16%.