Juicio monitorio

Hola, hace un tiempo puse una demanda a un cliente por impago de una factura. Me recomendaron el juicio monitorio ya que para pequeñas cantidades podía presentarlo yo mismo y así lo hice.
La sentencia es firme a mi favor. Tras pedir averiguación de bienes del cliente, parece ser que no tiene nada más que 3 cuentas bancarias, por lo que he solicitado que se le embargue cualquier importe que pueda disponer en esas cuentas en cantidad suficiente para pagar la deuda.
La respuesta del juez es que "no ha lugar a librar los oficios interesados y hágase saber a la parte ejecutante que no se ha practicado embargo sobre los bienes del ejecutado".
¿Cómo es posible que no puedan intervenir en esas cuentas bancarias? ¿Llegado a este punto qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Me resulta muy extraña la decisión del Juez. Porqué no vas a tu Colegio de Abogados y les haces saber la situación.