Sociedades con no residentes

Estimado amigo:
¿Cuales son los trámites para constituir una sociedad en la que TODOS los socios son "no residentes a efectos fiscales en España" (y miembros de la U.E.)
Gracias anticipadas y saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Los trámites son los mismos que para la constitución de cualquier empresa con nacionales españoles, la única diferencia es que como los ingresos que puedan obtener los socios no serán declarados en nuestro país al no residir aquí, la ley prevé que dichos ingresos estén "gravados" con unas retenciones previas al pago de los mismos. Pero mientras no tengáis ingresos no hay problemas.
Sugiero que os informéis mejor en este tipo de operaciones, por que la entrada de la moneda única va a traer la constitución de muchas sociedades con no residentes y un despacho de abogados como el vuestro tiene que estar preparado para responder mejor a este tipo de cuestiones.
Tal como os he indicado en la otra respuesta, os hice la pregunta el 24 de Abril porque necesitaba una respuesta que, yo creía, iba a ser rápida, ya que nos surgieron determinados problemas a la hora de hacer esta operación, y me respondéis el 11 de Mayo. Ya ha llegado tarde. Ya no me sirve, gracias.