Documento seguridad

Hola Antonio
Te agradecería como empezar con la Lopd para un proyecto nuevo que quiero empezar y como es lógico existirá una base de datos de socios/clientes y me gustaría hacerlo bien desde el principio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para llevar a cabo la LOPD necesitas conocer muy bien el proceso de implementación, conocer la propia ley, y conocer su reglamento de aplicación.
Para empezar bien, informa a los titulares en la recogida de datos y notifica los Ficheros en la AEPD.
A partir de ahí existen muchas medidas a tener en cuenta para garntizar la protección de los Datos de Carácter Personal.
Proydat
Dpto. Jdico. B.M.Extremadura, S.L.
www.proydat.com