Envío de mercancías de Lima a España

Soy española afincada en Lima (Perú), el próximo mes de Enero tengo intención de regresar a España y necesito llevar mis cosas pues el transporte aéreo solo permite 23 kilos. El paquete que tengo que enviar no superaría los 50 kilos. Mi pregunta es ¿Es mejor enviar mi paquete por transporte privado o resulta más barato pagar exceso de equipaje en el avión? ¿Conocen alguna empresa que ofrezca este servicio desde Lima?

1 Respuesta

Respuesta
Envíe siempre como paquete por transporte privado. Las tarifas de exceso de equipaje son prohibitivas. Lo más rentable es contratar un envío por barco (consolidando la mercancía). En Perú puede buscar con APACIT
ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENTES DE CARGA INTERNACIONAL
País: Perú
Ciudad: Lima
Dirección: Av. El Ejército 875, 2º piso, of A-Lima 18
Teléfonos: 51 - 1 - 2226231 - 4227779
Fax: 51 - 1 - 4227779
E-Mail: [email protected]
[email protected]
Página Web: www.apacit.com.pe