Liderazgo

Me gustaría que me dierais información sobre qué temas se puedes tratar en un curso de liderazgo de tres días de duración. ¿Qué es mejor contratar? ¿Un orador para unas 20 `personas o a un ponente que de el curso para una 200?
Respuesta
Todas las enseñanzas apunbtan que en grupos reducidos la capacidad de aprendizaje es máxima, no obstante te puedo ampliar esta información
El curso ya lo estoy organizando, y bueno, no va a ser para un grupo reducido. De todas formas, tengo un temario bastante extenso sobre ello, aunque te agradecería si me dijeras algún tema más.
Gracias
1.- Tecnicas de negociacion
2.- Cualidades personales
3.- Protocolos ( reglas )
4.- Confianza en uno mismo.
5.- Como introducir a tu entorno en tu proyecto.