Hall de hotel para reunión en Valencia

Hola,
Dentro de poco tengo una reunión de trabajo en Valencia y la persona con la que me reúno viene de Francia.
Mi idea es comer en algún restaurante de hotel y luego sentarnos en el hall o en alguna sala en la que podamos charlar, sacar los papeles, etc. No se trata de venderle nada, así que no tengo que impresionarle.
Simplemente busco algún hotel donde se pueda estar tranquilo y cómodo.
¿Me podéis recomendar algún hotel por el centro o zona de las Artes?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedo contestarle con precisión porque no soy de Valencia ni conozco mucho esta ciudad.
Pero una buena solución para lo que solicita, es que se ponga en contacto con la Concejalía o Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, y plantee su necesidad. Ellos conocen al dedillo las características hoteleras de la ciudad y tienen contacto continuo con los establecimientos, sabiendo aconsejarle el que mejor le convenga a usted.