Curso sobre protocolo para congresos

¿Quién puede recomendarme algún buen curso (bueno bonito y barato) que me permita conocer las técnicas de protocolo en la organización de congresos y eventos? Si es presencial, en Galicia, mejor.
Muchas gracias anticipadas!
Respuesta
Siento no haber visto tu consulta antes. Te aconsejo que cuando formules preguntas las dirijas a algún experto en particular, porque así llega un aviso a través de correo electrónico y te podemos contestar con rapidez. Si no, pues depende cuándo alguno de nosotros nos pasemos por aquí.
En este caso, podría haberte remitido a la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia, en la que precisamente hoy y mañana hay unas jornadas sobre este tema:
http://auladeprotocolo.blogspot.com/2011/02/curso-de-protocolo-en-la-organizacion.html?spref=fb
No obstante, te aconsejo que dirijas a la Escuela,
Escuela Internacional de Protocolo de Galicia
C/ Nicaragua 16 1º E. 15005 A Coruña
Teléfono: 981 16 00 34
Fax: 981 25 19 32
Correo electrónico:
www.protocolo.com
Directora: Pilar Muiños Morales
Pues allí te podrán informar de la siguiente edición del curso o remitirte a alguna entidad o empresa de garantía. Lamentablemente, en esto de los cursos hay mucha tomadura de pelo.