Colocación autoridades

Me urge que me puedas ayudar en la colocación de las siguientes autoridades y personalidades, en una comida en una sociedad deportiva privada. Concejal de deportes, concejal de urbanismo, teniente de la guardia civil, intendente de armas y expl de la guardia civil, intendente general jefe de la policía local, inspector de la policía local, jefe de la comisaria de la ciudad, subdelegado de gobierno de la comunidad y el juez decano de la ciudad; todos ellos con sus respectivas señoras.

1 Respuesta

Respuesta
Este acto es un acto no oficial, por lo que el anfitrión podrá marcar los criterios de precedencia. Aquí envío una propuesta que cumple con los requisitos básicos. Nunca dos mujeres juntas, nunca los matrimonios juntos. De todas maneras habría que saber el carácter del acto y los objetivos que perseguís (Agasajar, premiar, etc.). También te digo que puedes ceder la presidencia al Subdelegado del Gobierno, si así lo estimas oportunos.
Sin más quedo a tu disposición para lo que necesites.
Randy
9 10
11 12
13 14
15 16
17 18
19 20
21 22
23 24
1. Presidente del Club
2. Sra. Presidente del Club
3. Sra. Subdelegado del Gobierno
4. Subdelegado del Gobierno
5. Juez Decano
6. Sra. Juez Decano
7. Sra. Concejal de Deportes
8. Concejal de Deportes
9. Coronel G.C.
10. Sr. Coronel G.C.
11. Sra. Jefe de la Policía Local.
12. Jefe Policía Local
13. Concejal de Urbanismo
14. Sra. Concejal de Urbanismo
15. Sra. Teniente G.C.
16. Teniente G.C.
17. Inspector Policía Local
18. Sra. Inspector Policía Local
19. Sra. Intendente G.C.
20. Intendente G.C.
21. Intendente Policía Local
22. Sra. Intendente Policía Local
23. Directivo del Club
24. Directivo del Club
Nota. No olvides de cerrar y puntuar la pregunta
Buenos días:
No te comenté el tipo de mesa porque. Todavía no lo se, pero me imagino que será la mesa tipo u. Se acaba de incorporar en la lista un coronel 1º jefe comandancia de la guardia civil. El anfitrión es el presidente de dicho club. Mi correo es [email protected]
Muchísimas gracias de antemano.
Solamente me gustaría saber que tipo de mesas vas a colocar. En un rato te comentaría. O mejor si me mandas un correo con tu dirección te lo envió con un croquis.
A la espera de tus noticias
Randy
[email protected]