Libros contabilidad sociedad limitada

Buenas tardes :
Podría indicarme cuales son los libros obligatorios que debe llevar una SL??
- También cual es el plazo de presentación de los mismos en el RM y su coste aproximado así como plazo y coste de presentación de cuentas anuales.
- Podría aconsejarme un programa de contabilidad de fácil manejo???
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Una Sl esta obligada a realizar cuentas anuales estas comprenden el libro diario balance situación cuenta perdidas y ganancias, estado variaciones patrimonio neto y stado flujos efectivo .

Existe obligación de llevar los libros a legalizar antes del transcurso del 4 mes del cierre de el ejercicio

En cuanto a programa contable puedes optar por contasol o que me contabilidad los cuales son gratuitos

Si necesitas un asesor fiscal o clases de contabilidad puedes contactar conmigo

[email protected]