Duda sobre factura

Muy buenas, tengo arrendada una plaza de garaje y el arrendatario es una empresa, por lo que me solicita factura con su IVA. Me solicitan que remita la factura a su sede social que se ubica fuera de mi lugar de residencia. Mi pregunta es si el remitir la factura firmada por mi no implica en ningún caso el pago del importe del alquiler se haya satisfecho ya, dado que todavía no se me ha ingresado el importe de la mensualidad.
Se que la pregunta es bastante ingenua pero no se nada de este mundo. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente en ningún caso va a implicar que tú la hayas cobrado. De hecho seguramente no te pagarán hasta que no reciban tu factura.
Puedes poner el vencimiento (día en que te la deben pagar) y forma de pago.
Te recomiendo que te informes de sus días de pago, muchas veces son días fijos, los días 5, o 25 de cada mes,..., o los primeros miércoles del mes..., de esa forma si les haces llegar antes la factura no te podrán decir que se ha pasado el día de pagos y que hasta el mes siguiente no te pagan.
Suerte!