Trastero y garaje

Hola de nuevo,
Tengo un trastero con dos bajantes comunitarias dentro del mismo. ¿Es legal? Una amigo me comentó que no.
En cuanto al garaje,¿qué medidas tiene que tener la plaza, teniendo en cuenta que tengo un muro a cada lado y el trastero en la parte del fondo?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno compra, normalmente no se fija en estas cosas, si lo has hecho sobre plano, deberías haber pedido medidas de antemano y en el plano deben venir los bajantes especificados.
Si la compra es reciente reclama a la promotora porque si es un fallo de ocnstruccion el constructor está obligado a reparalo.
´Para ir sobre seguro pide en el registro de la propiedad la división horizontal, aquí te viene detallado todo.