Amort

Hola
Estoy intentando hacer la amortización de bienes con el contaplus.
Creo los grupos y las cuentas.
A la hora de crear el inventario cuando me pide la subcuenta de amortización y le meto la 281001 0 282001 me dice que no "No se ha localizado cuenta + grupo especificado"
Y no se como solucionar esto
¿Qué estoy haciendo mal?
¿Me pueden ayudar?. Es urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que crear "grupos" (01, 02, 03... uno por cada tipo de inmovilizado) y luego "cuentas de amortización" (una por cada tipo de inmovilizado). En estas últimas tendrás que meter cta. (281 ó 282), grupo (01, 02,..) Dotación (681 ó 682), % amort. Y meses (12).
Después de haber creado todo esto, ya puedes añadir elementos de inventario.
Es un poco liado.