Vender mi piso de manera particular o a través de una agencia inmobiliaria

Hola, estoy vendiendo un piso con mi ex-marido, el problema es que yo me he quedado viviendo en la casa, lo que me obliga a acudir allí cada vez que recibo una visita inmobiliaria. Me había planteado meterme con una inmobiliaria en exclusiva para que ellos se ocupen de enseñar el piso, me preocupa que esto ralentice la venta al tener "asegurada" la venta de la propiedad ¿qué debería de hacer?

1 respuesta

Respuesta
El trabajar con exclusiva depende básicamente de con que inmobiliaria decidadas ponerlo, mi consejo es que sea con una inmobiliaria que solo trabje con exclusiva, ya que aseguras que vas a recibir el mismo trato que sus demás clientes y con la misma metodología, el hecho de trabajar con exclusiva te benefia, ya que no veras tu inmueble en varios sitios y a varios precios, lo que hace desconfiar al cliente comprador, también te aseguras que se impliquen más en la gestión de la venta, ya que al trabajar solo en exclusiva, tendrán una cartera de pisos a la venta relativamente pequeña, con lo que tu inmueble recibirá seguro un buen servicio, tardar más o tardar menos en vender tu inmueble básicamente dependerá del precio final de venta, así que antes de preguntarte si trabajar con exclusiva o sin ella, preguntate si de verdad conoces el precio de tu vivienda.