Averiguar si existen inversionistas interesados en un proyecto que tenemos entre manos

Estimado señor: estamos desarrollando un Perfil de Proyecto Agro Industrial sobre la explotación y exportación de diversos productos agrícolas.
El proyecto esta en cero y necesitamos saber si habría inversionistas interesados en la puesta de marcha para la siembra de vid / tomate / alcachofa en 400 ha.
¿Dónde averiguo sobre estos inversionistas?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tiene la idea y el perfil de proyecto, le aconsejo primero desarrollar una estrategia que impacte a los potenciales inversionistas mostrandoles lo atractivo del tema, el modelo de negocio, los posibles beneficios y el valor agregado, es decir proponiendo una forma de trabajar en conjunto, integrado y en alianza para desarrollar el proyecto. Con todo preparado que incluye una exposición clara busque a diversas instituciones de su lugar que estén en el área Agro Industrial pero no se limite solo a ellos sino a cualquier otra institución o personas que una vez vean su presentación y propuesta, crean en su proyecto y estén dispuestos a apostar en el mismo. Los inversionistas e interesados siempre van a existir dependiendo de que podamos crear la expectativa y despertar el interés para llevar adelante proyectos.