Tramites de nacionalización en españa

Me llamo gustavo yvivo en argentina, mi abuelo nació en lugo españa el 14/4/1897, estoy buscando la posibilidad de tener su partida de nacimiento para fijarme si puedo tramitar la ciudadanía española, tenemos idea con mi familia de ir a españa a vivir no se si se puede hacer eso el nieto de un español,
espero que puedan responderme.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los nietos de españoles no se consideran españoles, si los hijos de españoles.
Pero como no soy un entendido en la materia, te mando la dirección del ministerio de justicia para que veas los supuestos y si tienes alguna consulta me envías una pregunta y te la responderé encantado. Hay va la web:
http://www.mju.es/mnacionalidad.htm