Contaplus

Hola, es la primera vez que conecto con vosotros, y espero que me ayudéis, porque estoy desesperada. Nos han instalada el Contaplus y nos han ampliado el Facturaplus, y no nos han explicado nada del Contaplus. Sabemos que las facturas nos las vuelca del Facturaplus al Contaplus, pero a mi no me ocurre. Necesito que me expliquéis como lo hago, porque tengo que terminar un trabajo antes de final de mes. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
El volcado de información de Facturaplus se hace desde el menú "Facturación -> Enlace a Contaplus". Previamente debe estar correctamente configurado el enlace contable, y esto se hace desde el menú "útil -> entorno del sistema -> personalización -> Contaplus".