Gestión de calidad

Necesito saber como puedo abordar el tema de gestión de calidad frente a un auditorio que cree conocer todo acerca del tema, para llamar su interés y hacerles ver otra perspectivas de gestión de calidad
Respuesta
Estimado/a, que pregunta más interesante. La verdad que sería ideal contar con un poco más de conocimiento sobre el grupo en cuestión, ya que pueden saber mucho sobre la ISO 9001:2000 por ejemplo, en cuyo caso se puede trabajar sobre la ISO 9004 que es mucho más amplia y con un carácter de Mejora Continua de un nivel más elevado. Si ya se maneja la ISO 9004 se podría trabajar con modelos como la TS 16949 para industria automotriz, modelos, específicos de ISO para el campo de la Salud, la educación, etc. o directamente trabajar con un modelo de Excelencia como lo son los premios Nacionales de la Calidad.
Otra manera de buscar el interés es que demuestren el verdadero uso que le dan al SGC basado en indicadores para la toma de decisiones, análisis de datos, retroalimentación del Plan de Negocio, Planificación de Mejoras de la Eficacia del SGC como resultado de las Revisiones de la AD, etc.
Gracias, creo que me voy por la opción de ver la retroalimentación del plan de negocio, ¿sin embargo no entendí cuando mencionar el resultado de las revisiones de la "AD" que es?