Evaluación implicancia

No tengo claro como debo evaluar la implicancia de un trabajo no conforme cuales son los aspectos que debo considerar y cuando se hace mención a la aceptabilidad del trabajo no conforme se si se hace referencia a la aceptación del tratamiento del trabajo no conforme dentro de la organización.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero, que define tu organización como trabajo no conforme
Segundo, quien lo puede detectar
Tercero, que hace quien lo detecta
Cuarto, - no entiendo el término de implicancia - ¿Me puedes dar un sinónimo?
Quinto, ¿el trabajo no conforme significa que debe desecharse, retrabajarse o sólo identificarse como no realizado como indica el proceso?
Sexto, en los dos últimos casos, una vez retrabajado o identificado, ¿puede aceptarse?
...
Gracias por tu disposición pude aclarar todas la dudas, en todo caso muchas gracias
graciaS