Requisito 6.2.2

Contamos con una no conformidad menor por no cumplir con el requisito 6.2.2 de ISO9001 por no contar con los registros apropiados de la educación, formación, habilidades y experiencia.
Un consejo para poder cubrir con estos cuatro puntos.
Saludos.
JR
Respuesta
1.- Un registro en donde evidencias:
- La formación académica: estudios, cursos, maestrías, diplomados, etc
- Su experiencia: administración, contabilidad, producción, ventas, etc.
- Sus habilidades: idiomas, manejo de computadoras, etc.
- Cualidades: trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, etc
2.- Debes tener archivados los registros de entrenamiento de tu personal (diplomas, certificados, etc.)
3.- Debes tener un registro de asistencia a ls cursos que internamente desarrollas en tu empresa.
Con esos 3 puntos resolverías tu no conformidad.
Slods
Omaralonso